El Cirqula rectangular de varios tamaños tiene una capacidad de 2000 ml y es perfecto para una porción de sopa o risotto sobrante. El recipiente tiene una tapa hermética y es adecuado para el frigorífico, el congelador, el microondas y el lavavajillas.
Apto para frigorífico, congelador, microondas y lavavajillas.
A prueba de fugas
Apilable y encajable
Fácil de limpiar
Facilite las comidas con este recipiente múltiple rectangular Cirqula de 2000 ml Berry nórdico. Su forma rectangular aprovecha al máximo el espacio de su frigorífico o congelador. El recipiente múltiple Cirqula puede ir directamente del frigorífico o del congelador al microondas (sin tapa). Caliente su comida en el microondas y luego sírvala directamente en la mesa en este elegante recipiente.
Los cuencos rectangulares se pueden lavar en el lavavajillas. Luego, los tazones y sus tapas se pueden anidar uno dentro del otro para un almacenamiento eficiente. El Cirqula es a prueba de fugas y hermético al aroma, por lo que su comida se mantiene fresca. Otra gran característica: una tapa transparente que le permite ver lo que hay en su refrigerador o congelador de un vistazo.
Color Nordic Berry
Serie Cirqula rectangular.
Capacidad 2000 ml.
Material Polipropileno (PP), elastómero termoplástico (TPE)
Largo 249 mm
Ancho 198 mm
Altura 70 mm
Peso 330 grs.
0% de BPA